LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS

 

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos  de Carácter Personal, le comunicamos que los datos  que usted  nos facilite quedarán incorporados y serán  tratados en los ficheros titularidad de CD MARISTAS con el fin de poderle prestar nuestros servicios, así como  para mantenerle informado sobre  cuestiones relativas a la actividad de la empresa y sus servicios.

 

Mediante la firma  del presente documento usted  da su consentimiento expreso para  que CD MARISTAS pueda  utilizar con este fin concreto los datos  facilitados por usted,  comprometiéndose a tratar  de forma  confidencial los datos  de carácter personal facilitados y a no comunicar o ceder  dicha  información a terceros.

 

 

Asimismo, le informamos de la posibilidad que tiene  de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos  de carácter personal mediante escrito dirigido a: CD MARISTAS con domicilio en  c/VIEJA 15 TRAMO 3,26007, LOGROÑO, LA RIOJA, para  ejercicio de derechos, acompañando copia  de DNI.



Esta página ha sido creada con Jimdo.

Con Jimdo puedes crear tu propia página web de forma gratuita y sin conocimientos previos. Elige un diseño y personaliza tu página en minutos. ¡Y listo!
Registrarse ahora en es.jimdo.com para tener una página web gratuita y ponerse manos a la obra.