Club Deportivo Maristas

CONSIDERACIONES GENERALES QUE DEBEMOS TENER EN CUENTA:

1. Los alumnos deberán permanecer inscritos en las actividades, antes de cualquier cambio, durante al menos un trimestre.  

2. Los servicios de Ludoteca para alumnos de 1º y 2º  EP, y de Estudio Dirigido/Biblioteca para alumnos de 3º EP en adelante, estarán disponibles de lunes a viernes de 15:30 a 17:30 horas con el fin de usarlos en aquellas horas sueltas en las que los alumnos no estén cursando ninguna actividad, ya que está terminantemente prohibido permanecer en los patios durante esta franja horaria. Precios por hora de servicio en la sección de Servicios, junto a Madrugadores.

3. Los grupos de actividades se abrirán siempre respetando los mínimos por grupo establecidos que serán: 10 alumnos para todas las actividades extraescolares y deportivas y 20 para la Complementary Hour. En caso de no llegar a ese número mínimo, el colegio se reserva el derecho a no sacar adelante esa actividad informando debidamente a las familias afectadas.

4. Para cualquier actividad deportiva, la cuota de inscripción a modo de matrícula será de 25 €/año.

5. La cuota mensual de la actividad en la que esté inscrito el alumno se mantendrá igual durante todos los meses de servicio.

6. Las actividades deportivas que necesiten seguro de su Federación correspondiente, se deberá abonar aparte.

7. Los días de lluvia en los que no se pueda entrenar en las pistas exteriores, los alumnos subirán a un aula.

8. En las actividades deportivas de adultos, los que lo deseen podrán contratar un seguro médico.

9. Las listas de alumnos inscritos se publicarán a través de la plataforma antes de mediados de julio. Por este motivo, es sumamente importante que todos los alumnos realicen su inscripción antes del 23 de junio.

10. Todos los viernes a partir de las 15.30 horas, se desarrollarán los grupos MARCHA, desde 5º de Educación Primaria a 4º ESO.

11. En el CD Maristas Logroño, a la hora de organizar los grupos en los deportes que tienen competiciones semanales (Fútbol y Baloncesto) primará haber participado en dicha competición en la temporada 2016-17. Después el haber participado en la actividad durante el curso 2016-17. Todo esto siempre y cuando todos estén inscritos en tiempo y forma. (Obligatorio realizar todos la inscripción para la temporada 2017-18). A la hora de hacer grupos nuevos, el límite mínimo para poder sacarlo adelante será de 9 jugadores. El máximo será de 11 en fútbol sala, de 15 en fútbol 8 y de 15 en minibasket.